Del Diseño Web en Venezuela a las "Páginas Jueg".

by Admin
86 minutos
Del Diseño Web en Venezuela a las "Páginas Jueg".

Cómo una Firma Comercial Venezolana se hace líder en el movimiento innovador de Creación de Páginas Jueg compitiendo con las web convencionales 🚀

 

Cambiando la “manera de pensar” de un negocio.

Una de las más importantes enseñanzas que como Firma Comercial Venezolana nos tocó poner en práctica en tiempos de pandemia, ha sido innovar en un camino que motive a otros y construya desde lo común, desde una perspectiva de comunidad global, desde la aportación de nuevas ideas en el ámbito del diseño y desarrollo web.

 

No fue para nada intencional, un día, leyendo a Seth godin, autor de la Vaca Púrpura, este servidor como cabeza de Tamuz Technologies se reencontró con las raíces que me impulsaron a emprender con pasión un día.

 

Fue inspirador volver a pensar como cliente, sentir empatía, recordar los éxitos de mis clientes cuando mantuve sus páginas web en la basta World Wide Web, empleando el concepto de la “Diferenciación”.

 

Esa remembranza empezó luego a convertirse en todo un torbellino de ideas sobre la manera en la que un emprendedor, empresario o comerciante desea presencia en Internet hoy día, confiando su proyecto por completo a los mejores diseñadores web de Venezuela (¡nosotros, claro está!).

 

Así fue que, entendiendo cómo todo evoluciona, y comenzando por recuperar nuestra propia “Diferenciación” como valor de negocio, inicio este movimiento de las “Páginas Jueg” como auténtica propuesta de valor para ti que quieres un espacio en la world wide web que destaque por sobre tu competencia, que emocione y “enganche” a tu cliente potencial, y que ofrezca lo que otros no tienen aportando interacción, entretenimiento e información de manera novedosa.

Mereces más que una Página Web

Las páginas web están bien, honestamente, aún se utilizan, y quizá serán explotadas y sobrevaloradas por algún tiempo más, mientras se comienza a comprender que decirte como cliente que: “puedes tener una página web en wordpress”, que te incluyen “dominio y hospedaje gratis”, que incluso te hacen una “página web gratis”, o que con la compra de tu web te dan el manejo de las redes sociales gratis, que ese, no es el camino que te conduce a la experiencia notable que tus clientes merecen y esperan de ti o tu empresa.

 

La verdad del asunto es que no están planteando algo nuevo, te están encasillando en el grupo de personas que creen ellos (las agencias de diseño y desarrollo web o de marketing) son sus clientes potenciales y listo. Pero, no están aportando ni a ti, ni a tu negocio, ni a tu público. Solo están en su zona de confort y por eso no han creado algo más, porque de hecho, no saben y no pueden...

 

Esa concepción tradicional de vender páginas web, solo ha traído una gran cantidad de repeticiones e imitaciones en la Internet. Y por experiencia, en Tamuz Technologies sabemos que tú no buscas repetir, tú buscas como nosotros DIFERENCIARTE.

 

¿Captamos tu atención?, entonces ¿qué es una Página Jueg?

Una Página Jueg es una creación informática única que responde a los objetivos de marca, de tu emprendimiento, negocio o empresa. Utiliza las características y mecánicas de un juego para llevar “experiencias” e interacción a tu público, consumidor o cliente potencial.

 

Se vale además de la gamificación o ludificación en español, para que el visitante de tu espacio en la www participe dinámicamente mientras conoce tus productos, servicios e información general, en un ambiente de inmersión, identidad con tu marca y diversión.

 

¿Es mejor una Página Jueg que una Página Web?

Hasta ahora, quizá solo tienes una idea de lo que propone una “Página Jueg”. Sin embargo, pongámoslo así, la Página Jueg es ¡Absolutamente Mejor!

 

¿Por qué es mejor? Porque deja atrás lo aburrido que puede resultar solo leer la información que tienes a bien proporcionar sobre tu negocio. Induces a tu cliente a conocerte mejor, pues las características de tu empresa son las que darán forma a tu Página Jueg.

 

Cuando hacemos una Página Jueg, nos tomamos el tiempo para estudiar tu negocio y lo que quieres dar a conocer, tu rasgo distintivo, por eso tu Página Jueg es personalizada (customizada), porque tú no eres un “paquete”, no eres igual, eres diferente.

 

¿Las “Páginas Jueg” son como los Advergames?

Aunque tal vez los halles similares, no, los advergames son videojuegos a los que, por razones de marketing se les integra la marca para que el cliente interactúe con esta, en el caso de las Páginas Jueg, notamos una profundización de la manera en que la marca participa, la marca es el juego, la marca premia a su visitante por conocerle más, la página mantiene interesado a su cliente por siempre.

 

Un ejemplo. Supongamos que un cliente visita tu Página Jueg y te conoce, ya tiene la información y te contacta, luego, cuando el mismo cliente desee disfrutar de esparcimiento en línea, recordará que tu empresa ofrece la experiencia y nuevamente te visitará disfrutando de lo memorable que le brindas en esa interacción una y otra vez.

 

¿Qué incluye la Página Jueg?

La Página Jueg es un completo sistema, todos sus elementos cumplen con los estándares actuales para que comiences a posicionar tu negocio. Eso incluye como es claro, la conceptualización, los objetivos de marketing personalizados, el diseño gráfico, el diseño y las mecánicas del juego, la programación, el apoyo en SEO básico, integración con analitycs y como es claro, el nombre y el espacio de alojamiento de tu página.

 

Con todo esto, finalmente no tienes que preocuparte por algo más, para tu tranquilidad nos encargamos de todo, imagen, concepto, posicionamiento, ahora nos queda solo iniciar esta magnífica relación de amistad, confianza, de negocios, como aliados comerciales que conocen el poder de la “Diferenciación” de su competencia, ¡Éxito!