¿Quién es Nimrod? Director en Tamuz Technologies

by Admin
47 minutos
¿Quién es Nimrod? Director en Tamuz Technologies

Conoce el nombre: Nimrod, tras el movimiento transformador de la manera en que las empresas tienen presencia en la World Wide Web con innovación🚀

 

Nombre = a desafío

Mi nombre originalmente es Nimrod. Es la manera correcta de escribirlo, aunque en el registro nacional lo hayan cambiado un poco (ja,ja,ja)...pero a efectos de lo que quiero compartir contigo, mantengamos el original para hacerlo interesante.

 

Refiere la historia de los antiguos reyes, que Nimrod fue el primero en la faz de la tierra, que llegó a ser inmortal, que tales fueron sus hazañas que logró hacerse un nombre proverbial elevándolo a la deidad.

 

Su intento por llegar al cielo fue tan exitoso que los hombres tuvieron que ser dispersados en Babel, ¡la mismísima Torre de Babel!; su desafío, el de Nimrod, dio como fruto el surgimiento de una nueva humanidad, plural, poderosa, multifacética, capaz y decidida; descubriendo y venciendo sus limitaciones.

 

Si bien es cierto que esta historia es en parte mitología y en parte real, el llevar ese nombre, me identifica con los valores positivos de este personaje, que fue capaz de liderar con una visión transformadora de su momento histórico, asumiendo con entereza la ardua tarea.

 

Lo reconozco, me causa curiosidad y fascinación lo referente a este personaje, y en mí ha funcionado como un rasgo distintivo. Muchos de mis clientes terminan preguntando ¿y ese nombre? ¿Es compuesto o algo?

 

Pues bien, sirve este espacio para aclarar un poco la duda sobre el nombre que de alguna manera inspira valor, reciedumbre y carácter en todo lo que hago.

 

Profesionalmente hablando

Desde la perspectiva laboral y de los negocios, en resumen soy un informático, diseñador y desarrollador web y de videojuegos con más de veinte años de experiencia.

 

Tuve la fortuna de fundar Tamuz Technologies hace unos quince años, en todo este tiempo, la “Diferenciación” ha sido la premisa personal y de la Firma Comercial que dirijo desde entonces. Eso de la “Diferenciación” que planteara Seth Godin en la Vaca Púrpura (Purple Cow) que es igual al éxito que se puede alcanzar .

 

Recuerdo los primeros años de la Firma, mis clientes y relacionados siempre se sorprendían con los productos y servicios que comenzaba a ofrecer en el mercado nacional. Tamuz Technologies es pionera en el desarrollo y programación de videojuegos en Venezuela por ejemplo, pionera en hacer advergames, por mucho tiempo líder en presentaciones multimedia usando Flash (sí, ¿lo recuerdan?, hoy casi extinto), líder en los primeros sistemas e integraciones web.

 

Pero esos recuerdos, no son añoranzas por tiempos pasados, al contrario, son las experiencias que dan soporte al presente en aras de conquistar el futuro de la nueva manera de hacer sitios web, su evolución en “Páginas Jueg”, del nuevo marketing en Venezuela, del “Movimiento Jueg”.

 

Videojuegos y Web en Venezuela

Como comentaba, Tamuz Technologies tiene presencia en Venezuela como desarrolladora de videojuegos y advergames, sin embargo, la experiencia ha trascendido a otras latitudes como dicen, he tenido la bendición de trabajar en proyectos específicos con excelentes clientes a nivel internacional.

 

Desde videojuegos de plataformas, acción, arcade, deportivos, diversos géneros de videojuegos han sido desarrollados por este servidor gracias a la formación como Diseñador de Videojuegos en España, México y de forma autodidacta.

 

La experiencia previa como informático, especialista en sistemas y web, me permitió perfeccionar las habilidades de este campo tan apasionante para lograr un producto tan innovador como las “Páginas Jueg”.

 

En tu experiencia ¿Son las Páginas Jueg para mí?

¿Te estás preguntado eso? Sí. Las “Páginas Jueg” son producto de un esfuerzo de estudio, investigación, ensayo, pruebas y experiencia, que toman como base el marketing, la interacción, la ludificación, el posicionamiento y por sobre todo, el concepto de “Diferenciación”. Si algo puedo prometerte, es que tu marca, emprendimiento, negocio o empresa, será recordado por más tiempo por tus visitantes. No solo por lo que vendes, sino por lo vivencial que les ofreces.

 

El desafío está planteado, ¿cómo puedes “diferenciarte” de tu competencia y sobresalir en tu mercado? Pues llevando tu presencia en Internet a otro nivel, el nivel que solo Nimrod en Tamuz Technologies es capaz de diseñar y programar para ti, sin que tengas que preocuparte, porque confías y sabes que detrás de tu “Página Jueg” hay capacidad y experiencia comprobada.